Demasiado Tarde
Página dedicaca a las diferentes etapas de WFM, desde la época de Victor Manuel Luján, de Carraci #64 a Tlalpan 3000, a partir del 9 de Septiembre de 1985 hasta nuestros días, el inicio como Magia digital y más. Sean ustedes Bienvenidos.
Martín Hernández deja WFM 96.9A continuación WVIRTUAL presenta la transcripción del boletín de prensa de donde Martín Hernández deja claro el porqué de su renuncia.
"Para mí la radio sigue teniendo posibilidades infinitas, tantas como oídos y mentes nuevas que abren su imaginación...siempre habrá cosas nuevas por hacer con cada generación que descubre la radio..."
"Por esto considero que WFM en esta etapa reciente resultó una gran época para descubrir nuevos talentos dentro y fuera del aire. WFM ha madurado esta nueva idea y está listo para seguir dando sorpresas..."
"Estoy feliz con la experiencia que tuve, solamente considero que es el "sistema" de la radio el que se ha desviado anteponiendo lo que la radio regala; boletos, viajes, playeras; a la idea original, que era jugar con los sonidos, las palabras y la música..."
"Este juego que nosotros propusimos e hicimos extensivo a otras frecuencias ahora nos asfixia y distrae de la esencia, por eso espero que alguien se permita probar una antiradio. En este aspecto WFM seguirá siendo una caja de pandora..."
"Por otro lado, a diferencia de mi salida de radioactivo, esta vez no quiero asegurar que nunca regresaré a la radio. Creo que todos los que trabajamos en esto siempre estaremos por aquí"
Martín confirmó que deja la dirección de WFM después de haber preparado su salida a finales del año pasado (1997).
Hasta entonces, no se encontraban opciones para los jóvenes que estaban ansiosos de escuchar la música y la radio que correspondiera a sus inquietudes.
Víctor Manuel Luján como conductor y director artístico fue la persona responsable de los primeros cambios y logros de WFM hacia una imagen más juvenil.
Su estilo rockero y sus famosas Monster Productions lograron captar la atención del público que de inmediato se identificó con la música y la actitud de la estación, que desde entonces proponía una programación y un concepto diferente. En aquel entonces WFM transmitía desde el penthouse del edificio ubicado en las calles de Guanajuato y Monterrey.
Nadie podía imaginarse entonces que WFM pasaría en poco tiempo a ser de un proyecto ambicioso a una de las realidades más frescas y propositivas de la radio en México. La magia radiofónica apenas comenzaba.