Monday, July 25, 2005

Martín Hernández deja WFM 96.9

Martín Hernández deja WFM 96.9A continuación WVIRTUAL presenta la transcripción del boletín de prensa de donde Martín Hernández deja claro el porqué de su renuncia.


"Para mí la radio sigue teniendo posibilidades infinitas, tantas como oídos y mentes nuevas que abren su imaginación...siempre habrá cosas nuevas por hacer con cada generación que descubre la radio..."

"Por esto considero que WFM en esta etapa reciente resultó una gran época para descubrir nuevos talentos dentro y fuera del aire. WFM ha madurado esta nueva idea y está listo para seguir dando sorpresas..."

"Estoy feliz con la experiencia que tuve, solamente considero que es el "sistema" de la radio el que se ha desviado anteponiendo lo que la radio regala; boletos, viajes, playeras; a la idea original, que era jugar con los sonidos, las palabras y la música..."

"Este juego que nosotros propusimos e hicimos extensivo a otras frecuencias ahora nos asfixia y distrae de la esencia, por eso espero que alguien se permita probar una antiradio. En este aspecto WFM seguirá siendo una caja de pandora..."

"Por otro lado, a diferencia de mi salida de radioactivo, esta vez no quiero asegurar que nunca regresaré a la radio. Creo que todos los que trabajamos en esto siempre estaremos por aquí"

Martín confirmó que deja la dirección de WFM después de haber preparado su salida a finales del año pasado (1997).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como puedo contactarme con martin hernandez mil gracias y asus orgenes..

djtato@msn.com

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

como puedo encontrar en internet o dode sea los promos de WfM. an sido lo mejor que le paso a la radio y deveraz los extrañamos mucho.

soy israel_o@hotmail.com
por favor ayudenme los tenia en casette pues los fui grabando año con año y mis archivos fueron destruidos

AYUDA

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

A LOS QUE CONOCIMOS EL INICIO DE WFM COMO PROPUESTA EN LA RADIO NOS FUE DIFICIL ACEPTAR QUE TALENTOS COMO MARTIN HERNANDEZ DEJEN ESPACIOS QUE SIN DUDA SERAN DIFICILES DE CUBRIR,SIN EMBARGO NOS DEJAN UNA GRAN EXPERIENCIA COMO RADIOESCUCHAS EL PODER DISFRUTAR DE ALGUIEN COMO EL SENOR RADIO MARTIN HERNANDEZ CON SU BASTO CONOCIMIENTO EN MUSICA LA GRAN DOCUMENTACION DE DISCOGRAFIA DE UNA INFINIDAD DE ARTISTAS Y LA ORIGINALIDAD DE TRANSMITIR COMO EL SOLO LO SABE HACER,EN VERDAD SENOR MARTIN HERNANDEZ MUCHAS GRACIAS POR ESOS GRANDES Y UNICOS MOMENTOS DE DISFRUTAR LO QUE FUE LA BUENA RADIO EN MEXICO YA QUE SUS IDEAS SIEMPRE HAN SIDO Y SERAN ORIGINALES,CON CONOCIMIENTO Y SOBRETODO RESPETO A SU AUDITORIO,Y NO COMO LAS COPIAS BARATAS DE "LOCUTORES" VULGARES SIN PROPUESTA Y SIN RESPETO POR SU AUDITORIO QUE EN LOS ULTIMOS ANOS HAN INVADIDO LAS RADIODIFUSORAS EN EL PAIS.(jezuzm5@hotmail.com)

11:35 PM  
Blogger resistencia said...

Muchas gracias por sus comentarios.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home