Tuesday, July 26, 2005

WFM Más Música


Devolviéndole a la radio sus verdaderos elementos, jingles, menos locutores, una barra de programas especializados en los principales temas de interés general producidos con el sello único de WFM y una programación característica de lo que siempre ha sido WFM: una tendencia en la radio, El 96.nueva se refresca dejando atrás a las personas que lo iniciaron, Martín Hernández y Luis Gerardo Salas. Nuestro siguiente paso está dado y lleva una dirección clara y concisa: Más Música.

En WVIRTUAL, el site de WFM en Internet, podrás encontrar la información acerca de todo lo que pasa y quiénes son los que hacen WFM más música

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que onda con ustedes? sí que me hicieron recordar a toda la banda, que por cierto nunca colabore ofialmente en WFM más sin embargo estaba de metiche el programa de Pepe Campa, recuerdo que en esas fechas visito la cabina de WFM Donna Lewis, y fui el unico pelado al cual le dio beso ¡que cajeta! pero también me acuerdo de las friegas que se acomodaban Kaeri y el Tiro, por supuesto nuestros Dj residentes El Moroco, El ComeCats y el Maese Waldir, por supuesto las tremendendas cajeteadas que acomodada el Maestro Martín Hernández. Con todos ellos tambien estaba Madela, Javier Poza y Alejandra Williams, de eso ya son varios añitos diez para ser exactos que rápido se va el tiempo y que padre el haber compartido un pedazo de esta gran historia de esta estación que se percibe en el aire como una leyenda y solo los que estuvimos ahí, poco o mucho tiempo comprendemos lo que es WFM 96.9 y lo llevaremos muy presente en nuestras vidas. Por cierto que honor y que orgullo haber estado ahí. por cierto que desparpajos haciamos en MFW. Saludos a toda la gran familia WFM.

11:04 PM  
Blogger resistencia said...

Muy gratos recuerdos!

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home